Acondicionador Aquasana con Aloe Vera

1,60 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Aquasana con Aloe Vera

Peso

Prodac Aquasana Acondicionador de Agua es un espléndido tratamiento para aplicarlo en el agua dulce del acuario y también marino, teniendo la función principal de la eliminación del cloro y de los metales pesados.

De esta manera, estás preparando el hábitat de tus queridos peces brindándoles un ambiente saludable. Contiene un alto nivel de Aloe Vera, por lo que la protección de la piel, branquias y mucosidades de tus pequeñas mascotas está asegurada.

Sin problema alguno, puedes utilizar este acondicionador tras haber llenado con agua el nuevo acuario, o también cuando haces el cambio de agua, pues mantiene el equilibrio del pH, lo cual es muy favorable pues evita que tus peces se estresen en su nuevo hábitat.

 

VENTAJAS:

  • Elimina el cloro y los metales pesados en el agua del acuario.

  • Contiene un alto nivel de Aloe Vera.

  • Incluye tapón dosificador e instrucciones en el interior.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Acondicionador de agua con alto nivel de Aloe Vera para el agua dulce del acuario y también marino.

No hay Opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.